Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 13:38

┃ ESTO

méxico

Previo al sorteo de la Copa del Mundo, que se celebrará este viernes en Rusia, la FIFA ha hecho un par de simulaciones, la primera fue el día lunes y la segunda se realizó este día.

Tal y como pasó en el primer sorteo, donde a México le fue bien al colocarse en un grupo supuestamente a  “modo” (Argentina, Marruecos y Suecia), en este nuevo intento, tal parece que la suerte volvió a estar con el cuadro azteca.

También puedes leer: Sorteo Mundial Rusia 2018: Horario, fecha y transmisión; donde ver online

Y es que en esta simulación, el Tricolor quedó ubicado en el Grupo A, donde se encuentra la  anfitriona Rusia y lo complementan Japón y Egipto. 

También puedes leer: CR7 y Neymar, confiados de cara al sorteo, Messi, cauto

El grupo de la muerte en esta prueba se localiza en el sector F, que está conformado por Argentina, España, Islandia y Arabia Saudita. 

Seguramente, si hoy hubiera sido el sorteo, muchos mexicanos habrían firmado esta prueba como la real, sin embargo, el problema para el Tri vendría en la siguiente ronda, ya que en caso de avanzar,  la escuadra mexicana se tendría que ver las caras con equipos ubicados en el Grupo B, mismo sector en el que se ubica Brasil, Inglaterra, Dinamarca y Marruecos.