Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 14:32

┃ ESTO

Mohamed

Monterrey.- Rayados sólo piensa en la semifinal contra Morelia, la cual será complicada, consideró el técnico Antonio Mohamed, quien rechazó que su equipo sea favorito para obtener el título.

“Es normal que al líder lo pongan como favorito, pero sabemos que es difícil, respetamos al rival y que gane el mejor, nos pone de favoritos la prensa, pero no nos sentimos favoritos, porque el rival tiene las mismas ilusiones que nosotros”, añadió.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano terminó la fase regular como líder general, con 37 puntos, además de que se consolidó como la mejor ofensiva y defensiva, pero el timonel prefirió mantener cautela.

También puedes leer: Gabriel Achilier fue claro: Morelia se va a aferrar a la final

Antonio Mohamed dijo que Monarcas será un rival difícil dentro de las semifinales del certamen, por la rapidez de sus elementos dentro del terreno de juego.

“Tienen un gran plantel, son jugadores rápidos que tienen el mismo sueño de nosotros, nos tocó enfrentarlos en la primera jornada, será un partido abierto, ojalá sea una buena serie, que gane el que mejor lo haga”, añadió.

 EN DESACUERDO CON GOL DE VISITANTE

El estratega Antonio Mohamed criticó la regla del gol de visitante, porque desde su punto de vista va en contra del espectáculo, pero Monterrey buscará marcar ante Morelia, en el cotejo de ida de semifinales del Apertura 2017.

También puedes leer: Héctor Moreno es buscado por el Betis

Mohamed dijo que la reglas son para todos desde el principio, como el de la tabla general que pueden avanzar a la siguiente ronda por mejor posición, pero insistió el gol de visitante genera que los equipos salgan con precauciones.

“Si no hubiera gol de visitante estoy seguro que mañana Morelia sale abierto, pero en este momento si hace gol Monterrey tiene que buscar dos, después la cosa es diferente. Ese reglamento va en contra del juego ofensivo, pero hay que aceptarlo, así está puesto y esperemos hacer un gol de visitante”, declaró.