Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 22:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido-oribe

ADEMÁS del orgullo, de la historia y demás ingredientes de este Clásico Nacional, Carlos Salcido, defensa de Chivas, destacó que el momento de los rojiblancos es más de ganar los duelos por las unidades en juego que cualquier otra cosa: “Por la problemática (de Chivas) debemos sumar de tres, más allá de ganar un clásico”.

Al final del juego, Salcido reconoció que el empate es benéfico para el Rebaño: “Creo que es un resultado bueno para nosotros, ahorita estamos en cuestión de sumar y ese punto es bueno aunque queríamos sumar los tres”.

Por otro lado, el zaguero habló que la diferencia en las posiciones de ambas escuadras no tuvo ningún papel en el terreno de juego: “Típico Clásico, los dos equipos no quisimos regalar nada, por momentos fuimos mas inteligentes, pero no hubo mucha ocasión de gol”.

Respecto a la jugada del penal que cometió Paul Aguilar, Carlos evitó entrar en controversias: “Así como nosotros nos equivocamos también ellos, eso es normal, es parte del futbol, no he visto la jugada, pero siempre hay errores y aciertos”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí