"Creo que es un resultado bueno para nosotros": Salcido

ADEMÁS del orgullo, de la historia y demás ingredientes de este Clásico Nacional, Carlos Salcido, defensa de Chivas, destacó que el momento de los rojiblancos es más de ganar los duelos por las unidades en juego que cualquier otra cosa: “Por la problemática (de Chivas) debemos sumar de tres, más allá de ganar un clásico”.

Al final del juego, Salcido reconoció que el empate es benéfico para el Rebaño: “Creo que es un resultado bueno para nosotros, ahorita estamos en cuestión de sumar y ese punto es bueno aunque queríamos sumar los tres”.

Por otro lado, el zaguero habló que la diferencia en las posiciones de ambas escuadras no tuvo ningún papel en el terreno de juego: “Típico Clásico, los dos equipos no quisimos regalar nada, por momentos fuimos mas inteligentes, pero no hubo mucha ocasión de gol”.

Respecto a la jugada del penal que cometió Paul Aguilar, Carlos evitó entrar en controversias: “Así como nosotros nos equivocamos también ellos, eso es normal, es parte del futbol, no he visto la jugada, pero siempre hay errores y aciertos”. (Abigail Parra)

Guadalajara, el recuento de un año desastroso

El 25 de abril de 2018 levantaban el quinto trofeo en la era Matías Almeyda, ¿qúé cambió en todo este tiempo?

Guadalajara estaría buscando a Pablo Barrera

Rumores indican que el jugador de Pumas estaría dispuesto a llegar al equipo rojiblanco.

No hemos estado a la altura: Jair Pereira

El capitán de Chivas reconoció la crisis en la que están metidos y ofreció disculpas a la afición

Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Los rojiblancos mandaron un anuncio a través de redes sociales para evitar que el Estadio Akron se llene de 'panzas verdes'.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<