Devonta Freeman regresó a los entrenamientos con Atlanta

El corredor estrella de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, volverá a los entrenamientos con su equipo a partir de este miércoles, luego de que pasara el protocolo de contusión de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

El entrenador en jefe de Atlanta, Dan Quinn, confirmó a través de la página oficial del equipo, que el corredor está listo para volver a la actividad con su equipo y que espera que pueda volver a los emparrillados lo más pronto posible.

Checa ESTO: Fanáticos envían mensaje de despedida a Paco Jémez

Freeman se ha perdido las últimas dos semanas de la NFL por el golpe sufrido en la primera serie ofensiva frente a los Vaqueros de Dallas el pasado 12 de noviembre, en las que su equipo consiguió triunfos frente a los Halcones Marinos de Seattle y los Bucaneros de Tampa Bay.

Atlanta (7-4) enfrentará a los Vikingos de Minnesota (9-2) en el Mercedes-Benz Stadium el próximo domingo en actividad de la semana 13 de la NFL, partido que será clave en la Conferencia Nacional rumbo a la postemporada.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS