Devonta Freeman regresó a los entrenamientos con Atlanta

El corredor estrella de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman, volverá a los entrenamientos con su equipo a partir de este miércoles, luego de que pasara el protocolo de contusión de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

El entrenador en jefe de Atlanta, Dan Quinn, confirmó a través de la página oficial del equipo, que el corredor está listo para volver a la actividad con su equipo y que espera que pueda volver a los emparrillados lo más pronto posible.

Checa ESTO: Fanáticos envían mensaje de despedida a Paco Jémez

Freeman se ha perdido las últimas dos semanas de la NFL por el golpe sufrido en la primera serie ofensiva frente a los Vaqueros de Dallas el pasado 12 de noviembre, en las que su equipo consiguió triunfos frente a los Halcones Marinos de Seattle y los Bucaneros de Tampa Bay.

Atlanta (7-4) enfrentará a los Vikingos de Minnesota (9-2) en el Mercedes-Benz Stadium el próximo domingo en actividad de la semana 13 de la NFL, partido que será clave en la Conferencia Nacional rumbo a la postemporada.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<