Rangers venció al Aberdeen y “Gullit” Peña marcó gol

Rangers derrotó 3-0 a Aberdeen en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Premier de Escocia, duelo donde el mexicano Carlos “Gullit” Peña tuvo una destacada actuación, al anotar un gol.

El Ibrox Stadium fue el escenario donde Peña volvió a la senda del gol y consiguió ayudar a su equipo a acercarse a la cima de la competencia, donde Celtic es líder solitario con 34 puntos.

Los locales dominaron ampliamente el trámite del partido y, con un gol de James Travernier al minuto siete, impusieron las condiciones en las que el juego se desarrollaría durante los 90 minutos.

Checa ESTO: Barcelona golea al Murcia y avanza en la Copa del Rey

El gol de Peña llegó al minuto 27, gracias a un centro desde la banda derecha que el ex jugador de León empalmó de pierna derecha para mandar al fondo de las redes y celebrar con su afición.

El último tanto de los “Gears” fue obra de Tavernier, quien al 70 firmó su doblete y selló el marcador en favor de su equipo, que con la victoria llega a 27 puntos y se mantiene en la pelea por jugar competencias europeas la próxima temporada.

El delantero mexicano Eduardo Herrera entró para los locales al minuto 83, por lo que Peña y Herrera compartieron el terreno de juego por primera vez desde la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, quien fue responsable del fichaje de ambos el pasado mercado de verano.

Kylian Mbappé: "Estoy en PSG, no tenía que convencerme nadie"

El francés rompió el silenció y aseguró no quererse meter en más problemas

Pep Guardiola, rey de las competiciones locales; 10 ganadas de 13 disputadas

Lejos de las tormentas europeas, Pep Guardiola continúa con su legado en las competiciones domésticas

Al Real Madrid no se le dice que no: Hugo Sánchez cree que "hubo algo más" en la decisión de Mbappé

Para el Pentapichichi, la decisión de Mbappé fue mucho más allá de lo económico

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS