Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 16:38

┃ Notimex

Rangers

Rangers derrotó 3-0 a Aberdeen en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Premier de Escocia, duelo donde el mexicano Carlos “Gullit” Peña tuvo una destacada actuación, al anotar un gol.

El Ibrox Stadium fue el escenario donde Peña volvió a la senda del gol y consiguió ayudar a su equipo a acercarse a la cima de la competencia, donde Celtic es líder solitario con 34 puntos.

Los locales dominaron ampliamente el trámite del partido y, con un gol de James Travernier al minuto siete, impusieron las condiciones en las que el juego se desarrollaría durante los 90 minutos.

Checa ESTO: Barcelona golea al Murcia y avanza en la Copa del Rey

El gol de Peña llegó al minuto 27, gracias a un centro desde la banda derecha que el ex jugador de León empalmó de pierna derecha para mandar al fondo de las redes y celebrar con su afición.

El último tanto de los “Gears” fue obra de Tavernier, quien al 70 firmó su doblete y selló el marcador en favor de su equipo, que con la victoria llega a 27 puntos y se mantiene en la pelea por jugar competencias europeas la próxima temporada.

El delantero mexicano Eduardo Herrera entró para los locales al minuto 83, por lo que Peña y Herrera compartieron el terreno de juego por primera vez desde la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, quien fue responsable del fichaje de ambos el pasado mercado de verano.