Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 17:52

┃ Notimex

psg

Con gol y asistencia del brasileño Neymar Jr., París Saint-Germain derrotó como local 2-0 a Troyes, en partido que cerró la fecha 15 de la Liga 1 francesa.

El cuadro parisino dominó el trámite del juego desde el primer minuto, sin conseguir inquietar en mayor medida a la defensiva visitante, que se mostraba atenta y bien organizada.

Tuvo que llegar el minuto 40 para que los locales tuvieran una oportunidad clara de hacerse presentes en el marcador, cuando el uruguayo Edinson Cavani fue derribado en el área por el defensor de Troyes, Karim Azamoum.

Checa ESTO: Janoris Jenkins, fuera toda la temporada con los Gigantes

Cavani se hizo cargo de cobrar el penal, pero la mano salvadora del arquero visitante, Mamadou Samassa, evitó la caída de su portería y mantuvo el marcador igualado.

El partido llegó al medio tiempo empatado sin goles y se mantuvo de ese modo durante varios minutos del segundo lapso.

Fue hasta el minuto 70 que un disparo potente del astro brasileño Neymar Jr. consiguió superar la defensa rival y se incrustó en el arco de Samassa, con lo que los locales adquirieron confianza para manejar los minutos finales de partido y mantener el resultado.

Al minuto 90, un desborde del propio Neymar Jr. terminó en una diagonal retrasada que Cavani recibió, para posteriormente rematar a primer poste y vencer por segunda ocasión la portería de Samassa y colocar el marcador final.

París Saint-Germain es líder solitario de la Liga 1 francesa con 41 puntos, seguido a la distancia por Marsella (31), Lyon (29) y Mónaco (29).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí