Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 17:42

┃ Notimex

jj

East Rutherford.- El esquinero Janoris Jenkins fue descartado por Gigantes de Nueva York para continuar en la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a que será sometido a una cirugía este miércoles.

La organización de Nueva York informó a través de un comunicado que Jenkins fue colocado en su reserva de lesionados debido al procedimiento médico que recibirá hoy en Charlotte, Carolina del Norte, para atender las molestias de tobillo que sufría desde el jueves pasado, tras la derrota de 10-20 ante Pieles Rojas de Washington.

Jenkins se convirtió en el quinto jugador de Gigantes enviado a la reserva de lesionados en el transcurso de esta semana; la lista de jugadores inactivos de Nueva York está integrada por 19 elementos, incluyendo al esquinero Donte Deayon.

El experimentado esquinero de 29 años de edad se encuentra en su segunda temporada con la franquicia de Nueva York y antes de concluir prematuramente esta campaña había logrado 31 tacleadas (27 individuales), nueve pases defendidos, tres intercepciones, un balón suelto forzado y dos touchdowns.

Adicionalmente, Gigantes dio a conocer la contratación del tacle defensivo Khyri Thornton, quien tuvo cuatro participaciones con Leones de Detroit en la presente temporada y consiguió únicamente cuatro tacleadas (tres individuales) antes de su despido el 21 de noviembre.

Thornton, de 28 años de edad, se perdió la primera parte de la temporada debido a una sanción de seis partidos impuesta por la NFL por el consumo de sustancias para la mejora del rendimiento.

En cuatro temporadas en la NFL, el tacle defensivo de 1.91 metros de estatura y 143 kilogramos de peso acumula 27 tacleadas (19 individuales) y una captura en 23 actuaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí