Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

RESPECTO a las declaraciones del jugador del América, Paul Aguilar sobre la manera de jugar de Chivas, el capitán del Rebaño, Omar Bravo defendió que en la cancha ellos salgan con la consigna de defender su juego: “El futbol se puede jugar de diferentes formas y el defenderse también es un arte del futbol porque hay que saber hacerlo y cada quien hace su esfuerzo”.

El delantero evitó opinar sobre el planteamiento de las Águilas, pues señaló que cada escuadra salió con la idea de jugar por sus necesidades en este semestre: ” No tengo nada que opinar del rival, simplemente cada equipo juega su torneo conforme a las circunstancias que vive y nosotros debemos prepararnos para lo que resta del torneo”.

Por lo que el empate y la suma de una unidad significa para Omar y Chivas mucho en el tema del descenso: “Yo ya jugué el descenso con Tigres y Atlas. Cualquier punto es oro molido, entiendo que en Guadalajara las cosas son diferentes, pero hay que sumar porque estamos en esa situación”.

Sobre el trabajo del árbitro central, Roberto García Orozco, el mochiteco comentó: “Yo no hablo del arbitraje, Roberto es un gran árbitro y todos nos podemos equivocar, somos humanos. El que está ahí es el árbitro; yo puedo ver muchas jugadas a mi favor y no son así, ellos tiene la decisión”. (Abigail Parra)