¡Alerta! Tom Brady es duda para el juego ante los Bills

Boston.- El marsical de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo este miércoles de cara al partido frente a los Bills de Buffalo, correpondiente a la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady tuvo problemas en el tendón de Aquiles previo a la victoria del domingo anterior frente a Miami, molestías que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impideron iniciar el encuentro frente a los Delfines.

Esta semana el quarterback de los Patriotas ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo, pues no se conoce el motivo de su ausencia de la práctica de este miércoles, informó la página oficial de Nueva Inglaterra.

Al igual que el mariscal de campo de 40 años, Marcus Cannon (tobillo izquierdo) y LeAdrian Waddle (tobillo derecho) no participaron en el entrenamiento, dejando en duda quien ocupará la posición de tackle derecho el próximo domingo en su visita al Estadio Ralph Wilson.

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS