¡Alerta! Tom Brady es duda para el juego ante los Bills

Boston.- El marsical de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo este miércoles de cara al partido frente a los Bills de Buffalo, correpondiente a la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady tuvo problemas en el tendón de Aquiles previo a la victoria del domingo anterior frente a Miami, molestías que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impideron iniciar el encuentro frente a los Delfines.

Esta semana el quarterback de los Patriotas ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo, pues no se conoce el motivo de su ausencia de la práctica de este miércoles, informó la página oficial de Nueva Inglaterra.

Al igual que el mariscal de campo de 40 años, Marcus Cannon (tobillo izquierdo) y LeAdrian Waddle (tobillo derecho) no participaron en el entrenamiento, dejando en duda quien ocupará la posición de tackle derecho el próximo domingo en su visita al Estadio Ralph Wilson.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<