¡Alerta! Tom Brady es duda para el juego ante los Bills

Boston.- El marsical de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, estuvo ausente en la práctica de su equipo este miércoles de cara al partido frente a los Bills de Buffalo, correpondiente a la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady tuvo problemas en el tendón de Aquiles previo a la victoria del domingo anterior frente a Miami, molestías que lo mantuvieron alejado de los entrenamientos, pero que no le impideron iniciar el encuentro frente a los Delfines.

Esta semana el quarterback de los Patriotas ha vuelto a ausentarse de las prácticas del equipo, y no se sabe si podrá participar en el juego frente a Buffalo, pues no se conoce el motivo de su ausencia de la práctica de este miércoles, informó la página oficial de Nueva Inglaterra.

Al igual que el mariscal de campo de 40 años, Marcus Cannon (tobillo izquierdo) y LeAdrian Waddle (tobillo derecho) no participaron en el entrenamiento, dejando en duda quien ocupará la posición de tackle derecho el próximo domingo en su visita al Estadio Ralph Wilson.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<