Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 22:30

┃ ESTO

nota-futm-america-molina

JESÚS Molina, contención del América, se mostró insatisfecho por no derrotar a las Chivas, pues el escenario era perfecto para que los azulcremas festejaran la victoria ante su gente: “El equipo fue superior, pero no se gana sólo con eso, el equipo tuvo opciones y desafortunadamente no tuvimos la contundencia. Nos duele no dar una satisfacción a nuestra gente, pero hay que dar vuelta a la página y pensar en Toluca”.

A pesar de ser líderes y enfrentar a sus grandes rivales, Pumas, Cruz Azul y Chivas, el Ave no pudo ganar ninguno de los tres enfrentamientos, por lo que Molina expresó: “Esta temporada no se nos dio como en otras, obvio la intención es ganar pero no se pudo porque no fuimos contundentes”.

Pensando en los seguidores Águilas, el jugador de Coapa reconoció que la deuda de los “Clásicos”, aunque recordó que la meta principal que tienen es coronarse en este Apertura 2014: “La gente se va más contenta sí ganas los clásicos y también los campeonatos. Al final el objetivo principal es ser campeón y debemos meter el acelerador”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí