"Nos duele no darle una satisfacción a nuestra gente": Molina

JESÚS Molina, contención del América, se mostró insatisfecho por no derrotar a las Chivas, pues el escenario era perfecto para que los azulcremas festejaran la victoria ante su gente: “El equipo fue superior, pero no se gana sólo con eso, el equipo tuvo opciones y desafortunadamente no tuvimos la contundencia. Nos duele no dar una satisfacción a nuestra gente, pero hay que dar vuelta a la página y pensar en Toluca”.

A pesar de ser líderes y enfrentar a sus grandes rivales, Pumas, Cruz Azul y Chivas, el Ave no pudo ganar ninguno de los tres enfrentamientos, por lo que Molina expresó: “Esta temporada no se nos dio como en otras, obvio la intención es ganar pero no se pudo porque no fuimos contundentes”.

Pensando en los seguidores Águilas, el jugador de Coapa reconoció que la deuda de los “Clásicos”, aunque recordó que la meta principal que tienen es coronarse en este Apertura 2014: “La gente se va más contenta sí ganas los clásicos y también los campeonatos. Al final el objetivo principal es ser campeón y debemos meter el acelerador”. (Abigail Parra)

Jérémy Ménez ya le contestó al "Piojo"

El atacante francés no dudó en mandar un mensaje al entrenador de América.

Oribe y Nico entrenaron al parejo del grupo

Esto representa una buena noticias para Miguel Herrera para tenerlos de cara a la Liguilla

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

FMF abre investigación contra Miguel Herrera

El técnico de América arremetió contra Arturo Brizio al finalizar el juego ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<