Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2017 - 19:40

┃ Rafael Huesca

jc

Moscú.- Firme y confiado en que la Selección Mexicana competirá de tú a tú contra cualquier rival en el Mundial de Rusia 2018. Sin miramientos, Juan Carlos Osorio y su escuadra disfrutan del entorno que conlleva el sorteo y aguardan optimistas su futuro.

“El futbol mexicano se ha preparado para esta gestión, para llegar a esta última instancia y si queremos hacer un buen Mundial nos tenemos que preparar contra rivales muy difíciles, cuál no sé y en qué momento mucho menos, pero esperemos competir ante las mejores selecciones”, abundó el DT del cuadro verde.

“Personalmente, la palabra sorteo implica eso precisamente, vamos a ver qué tiene el destino para nosotros, todas las selecciones que están en el Mundial tienen sus méritos propios,  seguramente nos van a tocar equipos muy fuertes”, finalizó el estratega cafetalero.

HASTA EL ÚLTIMO DÍA DEL MUNDIAL

Junto al técnico de la Selección Mexicana, los altos mandos del balompié azteca se reunieron en París, Francia para viajar a Moscú, y conocer a los adversarios que encontrará el Tricolor en la primera ronda de la cita mundialista. Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, vislumbra un buen desempeño de su delegación.

“Lo hemos platicado con el cuerpo técnico, tratar de estar aquí hasta el último día del Mundial. El sorteo es algo que no depende de ninguno de nosotros, estaremos atentos nada más y nos tocará lo que nos tenga que tocar”, señaló.

Sobre la decisión del TAS para fallar a favor de la FMF sobre el polémico grito homofóbico y las multas que ha impuesto la FIFA, Cantú aseguró que van por buen puerto y de su lado.  “Es el inicio de un tema que va a durar mucho tiempo, si creo que en algunos puntos coincidimos con FIFA, inclusive el TAS lo ha plasmado en esta parte preliminar y eso es lo que vamos a decir, hay que seguir el curso de los procesos y nada más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí