Detroit no cree en nadie: aplasta en casa a Phoenix

Detroit.- Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Pistons de Detroit aplastaron 131-107 a los Suns de Phoenix para su tercera victoria consecutiva.

Tobías Harris y Avery Bradley aportaron 20 unidades cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 tantos e igualó una marca personal con siete asistencias por Detroit, que logró su máxima puntuación de la temporada. Los Pistons mejoraron su marca a 14-6 y están 8-2 en casa en su primera temporada en la Little Caesars Arena. Tienen registro de 7-1 ante rivales de la Conferencia Oeste.

Devin Booker lideró a los Suns con 22 puntos, y el novato Josh Jackson impuso una marca personal con 20 unidades. Phoenix ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y empezó 1-2 su gira de seis juegos.

Los Suns venían de derrotar el martes 104-99 a Chicago, mientras que Detroit descansó la noche previa después de imponerse el lunes por 10 puntos a Boston.

Harris tuvo 14 puntos y los Pistons lograron 36 en total, su mejor puntaje de la campaña, en el primer cuarto. Detroit encestó el 62,5% de sus intentos en el periodo para montar una ventaja de 17 unidades.

Phoenix extendió su mal momento al segundo cuarto, donde se colocaron en desventaja de 32.

ADIÓS MALEFICIO

Orlando.- Aaron Gordon finalizó con 40 puntos y 15 rebotes para ayudar al Magic de Orlando a frenar una racha de nueve derrotas con un triunfo 121-108 sobre el Thunder de Oklahoma City. No ganaban desde el 10 de noviembre.

Russell Westbrook encestó cinco triples y anotó 20 de sus 37 unidades en el cuarto periodo por el Thunder, que cayó por quinta ocasión en seis partidos y tiene siete derrotas consecutivas fuera de casa. Westbrook embocó siete de sus 10 intentos de tres puntos, además de aportar 11 rebotes, cinco asistencias y cinco robos.

El Magic estaba al frente 100-80 cuando Westbrook consiguió su primer triple del cuarto periodo, y su último enceste de tres puntos recortó la ventaja de Orlando a 109-99 a falta de 4:01. Pero Nikola Vucevic encestó a media distancia y Payton logró un tiro libre para frustrar la remontada del Thunder.

MÁS RESULTADOS

Minnesota 120, Nueva Orleans 102; Houston 118, Indiana 97; Toronto 126, Charlotte 113; Nueva York 115, Miami 86; San Antonio 104, Memphis 93; Brooklyn 103, Dallas 93.

Los Raptors empataron la serie en el Este

Toronto ajustó en defensa, secaron a Giannis e igualó la final ante los Bucks en el juego cuatro

Golden State llega a otra final de la NBA

Los Warriors barrieron a Portland y esperan por los Bucks o Raptors para definir al campeón

Los Raptors toman aire en la serie ante los Bucks

Toronto hizo valer la localía y dio su primer golpe en la final de la Conferencia Este.

Los Bucks pegan primero en la serie ante los Raptors

Con 29 puntos de Brook López, Bucks de Milwaukee se llevó el primer juego de la final de la Conferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<