Herrera advierte: América acorralará a Tigres en el Volcán

POR ALEJANDRO ALFARO

A América no le queda de otra, tiene que salir a jugarse el todo por el todo en el estadio Universitario el próximo sábado ante la desventaja en el marcador global luego de la derrota en su casa ante Tigres.

Esto es algo que entiende Miguel Herrera, quien manifestó que en San Nicolás saldrán a matar y buscar meter a los felinos en su arco sin importar que dejen su propia meta descubierta.

“Vamos  salir a matar, no hay vuelta de hoja. Necesitamos dos goles y tenemos que ir a buscarlos. Sería ilógico y tonto cuidar tu marco y el resultado, no me gusta eso. No me gusta ser defensivo, ahora no hay vuelta de hoja y tenemos que salir por dos goles. Vamos a ir a meter a Tigres en su arco”, expresó.

Sobre la polémica jugada del penalti en su contra, el “Piojo” aseguró tajante que la marcación fue errónea.

“No es polémica. No es penalti. Dejen de decir que a América le ayudan porque no es penalti”, aseveró.

En todo caso, para Miguel, fueron superados solamente por momentos puntuales, como los instantes posteriores al tanto de Juninho.

“Superior cuando nos hacen el gol y tuvieron oportunidades. No tuvimos un buen juego en la conexión de pases, no tenemos la puntería clara, pasa por ahí. Era un partido en el que si no venía nuestro gol, tampoco el de ellos”, comentó.

AGUILAR SE ENFERMÓ

Sobre la ausencia de Pablo Aguilar, quien había sido anunciado como titular para el compromiso de anoche, el timonel azulcrema confirmó que el paraguayo amaneció con fiebre y ante el problema de plaquetas que tiene, prefirió preservar su salud.

“Pablo (Aguilar) amaneció con fiebre alta y no se sentía para jugar. Físicamente no estaba bien y no lo iba a arriesgar así me costara la chamba. Todo mundo sabe que tuvo una enfermedad y estos malestares le bajan las defensas y es arriesgarlo a lo tonto por más que me cueste un partido importante”.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<