Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

A América no le queda de otra, tiene que salir a jugarse el todo por el todo en el estadio Universitario el próximo sábado ante la desventaja en el marcador global luego de la derrota en su casa ante Tigres.

Esto es algo que entiende Miguel Herrera, quien manifestó que en San Nicolás saldrán a matar y buscar meter a los felinos en su arco sin importar que dejen su propia meta descubierta.

“Vamos  salir a matar, no hay vuelta de hoja. Necesitamos dos goles y tenemos que ir a buscarlos. Sería ilógico y tonto cuidar tu marco y el resultado, no me gusta eso. No me gusta ser defensivo, ahora no hay vuelta de hoja y tenemos que salir por dos goles. Vamos a ir a meter a Tigres en su arco”, expresó.

Sobre la polémica jugada del penalti en su contra, el “Piojo” aseguró tajante que la marcación fue errónea.

“No es polémica. No es penalti. Dejen de decir que a América le ayudan porque no es penalti”, aseveró.

En todo caso, para Miguel, fueron superados solamente por momentos puntuales, como los instantes posteriores al tanto de Juninho.

“Superior cuando nos hacen el gol y tuvieron oportunidades. No tuvimos un buen juego en la conexión de pases, no tenemos la puntería clara, pasa por ahí. Era un partido en el que si no venía nuestro gol, tampoco el de ellos”, comentó.

AGUILAR SE ENFERMÓ

Sobre la ausencia de Pablo Aguilar, quien había sido anunciado como titular para el compromiso de anoche, el timonel azulcrema confirmó que el paraguayo amaneció con fiebre y ante el problema de plaquetas que tiene, prefirió preservar su salud.

“Pablo (Aguilar) amaneció con fiebre alta y no se sentía para jugar. Físicamente no estaba bien y no lo iba a arriesgar así me costara la chamba. Todo mundo sabe que tuvo una enfermedad y estos malestares le bajan las defensas y es arriesgarlo a lo tonto por más que me cueste un partido importante”.