Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 0:41

┃ ESTO

nota-futm-guzman

El resultado obtenido en la cancha del estadio Azteca tiene a Tigres muy cerca de una nueva final de Liga. Sin embargo, Nahuel Guzmán aseguró que no caerán en excesos de confianza, ya que eso sería menospreciar a un América al cual se refirió como un cuadro de jerarquía.

“Es una ventaja el resultado, es un gol a favor que a nosotros nos da un margen mínimo. Confiarnos de esto sería menospreciar al rival. Sabemos lo que representa América y la jerarquía de sus jugadores. Hablamos que son 180 minutos y entendemos que lo más importante, por encima de la ventaja, será repetir el juego que hicimos sobre todo en el primer tiempo”, expresó el arquero.

Sobre lo que espera para el duelo de vuelta, el meta argentino reconoció que augura a unas Águilas en busca del protagonismo desde que ruede la pelota, lo cual puede dejarle a los felinos espacios importantes para liquidar en contragolpe.

“Imagino un América intentando ser protagonista desde el primer minuto y tendremos que leer bien la situación que pase en el juego, cada momento del partido. De todas maneras también por momentos se pueden generar espacios para que podamos tener situaciones de peligro y trataremos de aprovechar eso”, expuso.

Aunado a esto, Nahuel comentó que espera un juego tenso, digno de un choque que se ha vuelto clásico, aunque aclaró que no por el término futbolero de la palabra, sino porque es una constante que azulcremas y auriazules se vean las caras en estas instancias.

“Va a ser un partido luchado. Imagino tensión, roces, estos partidos con este conjunto se han tornado en una especie de clásico, no en lo que representa la palabra en sí, sino es un clásico ver a estos dos planteles enfrentándose; nos conocemos bastante bien, sabemos lo que representa el rival y tendemos que hacer un partido inteligente y tratar de ser protagonistas en San Nicolás, más allá de que ellos quieran imponerse”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí