Bale volvió a entrenar por separado del grupo

El galés Gareth Bale volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no trabajó con el resto del grupo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Bale, que reapareció en la segunda parte del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, no ha trabajado al mismo ritmo que el resto de compañeros desde entonces, con lo que es complicado que pueda estar a disposición para el choque liguero del sábado en San Mamés contra el Athletic Club.

Checa ESTO: Nahuel asegura que Tigres no menospreciará al América

El lateral derecho Dani Carvajal, según informa el club, también se ejercitó en el interior de las instalaciones, en tanto que Marco Asensio y el meta Luca Zidane continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista Bale entrenó en solitario con y sin balón.

Con el resto de la plantilla, más los jugadores del Castilla Óscar Rodríguez y Álvaro Tejero, y el portero del juvenil A Moha, Zidane dirigió el penúltimo entrenamiento previo al encuentro con especial protagonismo del balón, con ejercicios, partidillos en espacios reducidos, centros y remates.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS