Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 9:13

┃ Fernando Schwartz

sorteo_rusia_2018

Viene el sorteo del Mundial de Rusia y hay recuerdos a lo largo del camino desde Uruguay 1930.

URUGUAY 1930.-13 equipos y sin clasificación previa. El sorteo final de la primera Copa Mundial de la FIFA solo tuvo lugar una vez que todos los equipos invitados llegaron a Uruguay, solo tres días antes del inicio.

FRANCIA 1938.- El sorteo se llevó a cabo en el famoso Salon d’Horloge del Ministère des Affaires étrangères en París, y los equipos fueron seleccionados por el nieto de 6 años del presidente francés de la FIFA, Jules Rimet.

SUECIA 1958.-El formato final fue el mismo para varios torneos posteriores: Cuatro grupos de cuatro. No había sembrados como tal, aparte de cada grupo que contenía un equipo de Europa occidental, uno de los cuatro equipos británicos que se habían clasificado y uno de América Latina, lo que sirvió para algunos grupos fuertes de primera ronda.

INGLATERRA 1966.- Con la emoción en la tierra natal del futbol, ​​el sorteo de la Copa Mundial de 1966 en el Royal Garden Hotel de Londres fue el primero en ser televisado en vivo.

MEXICO 1970.-Monica cañedo White fue la mano de la suerte.

ALEMANIA 1974.-Detlef Lange, de once años, miembro del coro de niños Schöneberger Sängerknaben de Berlín, produjo quizás el mayor impacto de todas esas ocasiones al llamar el nombre de los anfitriones, FR de Alemania, en el mismo grupo que el vecino DR alemán.

Continuará…

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí