La selección brasileña se hospedará en la ciudad de Sochi

La selección brasileña se hospedará en la ciudad de Sochi, cerca de la frontera con Georgia, durante la fase final del Mundial de Rusia 2018, que arrancará el próximo 14 de junio, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Antes de llegar a Rusia, la pentacampeona del mundo iniciará su preparación en la Granja de Comary, la sede que la CBF tiene en Teresópolis, ciudad serrana situada a 91 kilómetros de Río de Janeiro, y después pasará un periodo en Londres.

«Quiero ese último contacto con nuestro país, con nuestro aficionado. Después pasaremos un periodo en Londres antes de llegar a Sochi», dijo el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, citado en un comunicado difundido por la CBF.

Checa ESTO: Pako Ayestarán dejó el banquillo de Las Palmas

La comisión técnica del combinado verde-amarillo justificó la elección de Sochi por su bienestar, la posibilidad de recibir a los familiares en hoteles próximos y la facilidad para crear una área de recuperación física para los jugadores.

«Quiero invertir bastante en la recuperación de los futbolistas. Necesito prepararlos bien para los partidos y recuperarlos bien para los entrenamientos», apuntó Gaspar, según el comunicado de la CBF.

Gaspar forma parte de la delegación de la selección brasileña, junto con el técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ y otros preparadores, que se encuentra en la capital rusa para el sorteo de la fase de grupos del Mundial, que se celebrará este viernes

Casemiro anota de último minuto y Brasil continúa perfecto en Copa América

Casi al final de los 10 minutos del agregado, Casemiro salvó la noche ante Colombia

VIDEO: El golazo de chilena de Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

Luis Fernando Díaz se levantó y marcó el que hasta ahora, es el mejor gol del torneo sudamericano

🏟Copa América 2021: Brasil🇧🇷 2-1 🇨🇴Colombia, en vivo

Con golazo de Luis Fernando Díaz se adelantaron los cafetaleros, Roberto Firmino y Casemiro dieron la vuelta

Alemania se mete de manera agónica a octavos de la Euro 2020

En agónico encuentro ante Hungría, los teutones lograron el empate que los puso en la siguiente fase de la Eurocopa 2021

NOTICIAS
<