Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 10:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Paco-Jemez-1

Con el anunció de la salida de Pako Ayestarán del conjunto de Las Palmas los reflectores caen sobre el español, Francisco Jémez, inclusive desde hace unas cuantas semanas la prensa española lo ponía ya como el candidato ideal para asumir el puesto, pero el ex estratega de Cruz Azul dejó en claro que no es su momento para estar frente al equipo español. 

En el programa de radio de Las Palmas Jémez habló de su futuro y sobre los rumores que lo ponen en Las Palmas, a lo que contestó que desea esperar un poco antes de llegar al equipo.

Miguel Angel Ramírez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo fuera a la UD. Ahora no ha podido ser pero espero que dentro de poco pueda surgir la posibilidad”, señaló.

Checa ESTO: La selección brasileña se hospedará en la ciudad de Sochi

Incluso dejó la puerta abierta para tomar una decisión luego de las fiestas navideñas, ya que desea estar con su familia luego de haber dirigido al Cruz Azul.

Mi decisión es la de parar un poco, no aceptar ofertas inmediatamente. Darme hasta después de Navidades. Es por una cuestión personal, no deportiva”..

Por último, Jémez a agradeció al presidente de Las Palmas por su interés en él.

“Agradezco a la UD y a Miguel Ángel Ramírez todos los esfuerzos para que fuera a Las Palmas pero ahora mismo no es el momento, no puedo volver a dejar sola a mi familia. Pero más tarde o más temprano, voy a acabar en la UD“.