La FIFA destaca a Javier Hernández como la figura del Tricolor

A tan solo unas horas de que se dispute el sorteo del Mundial de Rusia 2018, la FIFA publicó en su pagina web un recuento de la Selección Mexicana a través de la historia de los Mundiales y durante su proceso para llegar a Rusia 2018, pero lo que destaca dentro de toda la información es el artillero del Wets Ham, Javier Hernández.

En el articulo se muestra el paso de Hernández con el Tricolor, destacando su gran labor goleadora que lo han puesto como el mejor artillero nacional.

Checa ESTO: La selección brasileña se hospedará en la ciudad de Sochi

Chicharito’, máximo goleador de la selección mexicana de todos los tiempos, disputó las fases finales mundialistas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, con un balance de tres tantos. En 2014, el delantero ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el Real Madrid, es lo que se puede leer en la publicación.

 

Este será el tercer Mundial de Javier con la camiseta Tricolor en la que se espera logre marcar los goles necesarios para avanzar dentro del Mundial.

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Erling Haaland es una máquina, tiene más goles que juegos con el BVB

El noruego promedia 1.03 goles en su estancia con el Dortmund, desde el Salzburgo sus anotaciones ya se contabilizaban de más de una por juego

Con Guardado en la cancha, Betis derrota al Alavés

El mediocampista mexicano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego; Lainez permaneció en la banca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS