Totti confesó su más grande secreto

El excapitán del Roma Francesco Totti, actual directivo del club romano, aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Luis Nazário de Lima Ronaldo y admitió que añora ser más joven para poder seguir ejerciendo como futbolista.

(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más“, aseguró Totti en una entrevista publicada hoy por el diario italiano “Corriere della Sera”.

El italiano, que se retiró del fútbol el pasado 28 de mayo para empezar una carrera como directivo, reconoció que su vida ha cambiado por completo, pero que se siente feliz por poder seguir en el mundo del fútbol.

“Trabajaré siempre en el fútbol, estoy convencido de eso. Tengo la suerte de poder estar con el equipo, con el técnico, los jugadores, los directivos. Comparto los partidos con ellos, subo al autobús del equipo, trabajo a tiempo completo“, dijo.

El ya exjugador consideró que, pese a no tener formación como directivo futbolístico, tiene mucho que aportar al Roma en relación a la gestión de la plantilla porque conoce “todas las dinámicas del vestuario”.

Checa ESTO: No es momento de dirigir a Las Palmas: Jémez

Sin embargo, si tuviera la posibilidad de volver atrás, le gustaría regresar a la década 2000-2010 para sentirse de nuevo futbolista.

“Volvería atrás. De 2000 a 2010 estaba en plena forma, fueron años fantásticos. Me conformaría con solo uno de ellos“, admitió el excapitán del Roma.

En su carrera como jugador, Totti fue un símbolo de la selección italiana, con la que ganó el Mundial de 2006, por lo que no dudó ahora en referirse al fracaso del actual equipo “azzurro”, que no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“No pensaba que pudiera suceder este drama futbolístico. En junio encenderé la televisión y no veré a Italia. Es irreal”, lamentó, al tiempo que confió en que la Federación de Fútbol italiana (FIGC) sea gestionada por una persona “joven, transparente y honesta”.

En la entrevista, Totti consideró además que el veterano guardameta Gianluigi Buffon, que se retirará del fútbol al final de la presente campaña, tiene la posibilidad de seguir compitiendo a altos niveles.

Por lo que atañe a temas de la actualidad futbolística, el exsímbolo del Roma aventuró que el Balón de Oro se lo disputarán el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, y reconoció que su favorito es el primero.

Además, dijo que está a favor de los Árbitros Asistentes de Vídeo (VAR) aunque puntualizó que, a su juicio, hay que lograr que se use en igualdad de condiciones para todos los equipos.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS