Pachuca da a conocer lista para el Mundial de Clubes

México.- Con equipo de lujo, incluidos el japonés Keisuke Honda, el argentino Franco Jara y los mexicanos Óscar Pérez y Erick Gutiérrez, el equipo Pachuca dio a conocer su lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

Foto: EFE

La Federación Internacional de Futbol Internacional (FIFA) publicó las listas definitivas de los siete participantes en la justa que se realizará del 6 al 16 de diciembre próximo.

Tuzos, campeón de la Concacaf, contará con jugadores como Franco Jara, quien hizo seis goles en la Liga de Campeones de la zona, además de la estrella japonesa Keisuke Honda, quien ha dado muestras de su calidad en el equipo.

También están el “Conejo” Pérez, quien jugará el último torneo de su carrera profesional, y jóvenes como Erick Gutiérrez y Roberto de la Rosa, este de apenas 17 años, todos dirigidos por el técnico uruguayo Diego Alonso.

Foto: Érik Estrella/ESTO

El equipo mexicano debutará en la justa el 9 de diciembre, cuando se mida al Wydad Athletic Club en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, en busca del boleto a semifinales, donde se mediría con el Gremio de Porto Alegre, monarca de la Copa Libertadores.

Lista de jugadores convocados por Pachuca para el Mundial de Clubes 2017:

  1. Keisuke Honda
  2. Omar González
  3. Víctor Guzmán
  4. Raúl López
  5. Ángelo Sagal
  6. Germán Cano
  7. Jonathan Urretaviscaya
  8. Edson Puch
  9. Emmanuel García
  10. Alfonso Blanco
  11. Erick Aguirre
  12. Erick Gutiérrez
  13. Jorge Hernández
  14. Joaquín Martínez
  15. Tony Figueroa
  16. Óscar Pérez
  17. Abraham Romero
  18. Óscar Murillo
  19. Alexis Peña
  20. Robert Herrera
  21. Franco Jara
  22. Roberto de la Rosa
  23. Erick Sánchez

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS