Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 13:25

┃ ESTO

Neymar

Hace algunos años atrás la selección de brasil atravesaba un cambio generacional y por lo tanto los resultados no se daban como se esperaba, pero no todo fue malo, la responsabilidad de recomponer el barco fue del actual jugador del PSG, Neymar Jr. y, ante esa situación el artillero expresó que poco a poco la Canarinha a recobrado el respeto que la precede desde hace mucho tiempo.

Sí, estoy de acuerdo. El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Y eso nos pone felices. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio, comentó Neymar en una entrevista para la FIFA.

Al mismo tiempo y entrando al tema del sorteo del Mundial, el astro brasileño explicó que para ser campeón se debe enfrentar a cualquier equipo.

Brasil hoy está preparado para enfrentar a cualquier selección. Nos entrenamos para eso, para no tenerle miedo a ningún equipo que nos pueda tocar. Es una Copa del Mundo y allí están las mejores, equipos de gran calidad y muy preparados. Uno no puede escoger un rival por sobre otro, pensando que alguno será más débil que otro. En la Copa del Mundo simplemente tienes que estar preparado”, añadió.

Por último dijo que ninguna selección cuenta con suerte para levantar el trofeo más codiciado del mundo.

¿Suerte? Muy poco. No creo que la fortuna en sí misma lleve a un equipo a ser campeón. La selección que gana la Copa del Mundo trabaja duro desde mucho antes, y está preparada para enfrentar a cualquier equipo que caiga en su grupo o en la fase de eliminación directa”, finalizó.