Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 0:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-caixinha

GUADALAJARA.- Con sólo seis puntos en disputa, la Liguilla se le escapa al Santos Laguna, los albiverdes terminaron en el décimo escalón, con la posibilidad de que Pumas los rebase, las chances de calificar disminuyen y Caixinha lo sabe: “Antes de este partido dependíamos de nosotros mismos, ahora ya no, no se ha logrado el resultado y no estoy satisfecho”, indicó Pedro al término del cotejo.

El margen de error es nulo para los laguneros, tendrán que vencer en sus dos partidos restantes: “La probabilidad disminuye, teníamos que obtener tres victorias, ahora sólo podemos alcanzar siete puntos, vamos a luchar hasta el final”, resaltó el lusitano.

Sobre el penalti con el que empató Leones Negros, Pedro no creó polémica: “No sé si fue, no lo vi, yo estaba haciendo una nota, me dicen que no es penalti, pero eso no me toca a mi analizarlo”, explicó.

Caixinha también reconoció el irregular partido que brindó su escuadra: “La verdad no fuimos contundentes, no se crearon las llegadas suficientes, sin embargo creo que tuvimos las necesarias para solucionar el partido, dos de Rentería, una que tapa Humberto, si esa hubiera entrado seguramente estaríamos hablando de otra cosa”, remató Pedro. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí