Caixinha, preocupado, la Liguilla se escapa

GUADALAJARA.- Con sólo seis puntos en disputa, la Liguilla se le escapa al Santos Laguna, los albiverdes terminaron en el décimo escalón, con la posibilidad de que Pumas los rebase, las chances de calificar disminuyen y Caixinha lo sabe: “Antes de este partido dependíamos de nosotros mismos, ahora ya no, no se ha logrado el resultado y no estoy satisfecho”, indicó Pedro al término del cotejo.

El margen de error es nulo para los laguneros, tendrán que vencer en sus dos partidos restantes: “La probabilidad disminuye, teníamos que obtener tres victorias, ahora sólo podemos alcanzar siete puntos, vamos a luchar hasta el final”, resaltó el lusitano.

Sobre el penalti con el que empató Leones Negros, Pedro no creó polémica: “No sé si fue, no lo vi, yo estaba haciendo una nota, me dicen que no es penalti, pero eso no me toca a mi analizarlo”, explicó.

Caixinha también reconoció el irregular partido que brindó su escuadra: “La verdad no fuimos contundentes, no se crearon las llegadas suficientes, sin embargo creo que tuvimos las necesarias para solucionar el partido, dos de Rentería, una que tapa Humberto, si esa hubiera entrado seguramente estaríamos hablando de otra cosa”, remató Pedro. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

Ex jugador de la Liga Mx sería el primer refuerzo de Santos

El equipo de la Comarca ya piensa en los cambios y tendría su primer refuerzo de cara al Apertura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<