Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 15:13

┃ Notimex

nota-box-cotto

Luego de 17 años dedicados al boxeo profesional, el puertorriqueño Miguel Cotto tendrá su última pelea este sábado cuando enfrente al estadunidense Sadam Ali y lo hará dispuesto a entregarse por su familia, lo que siempre hizo.

Ha sido un placer pelear por ustedes por 17 años, siempre hice lo mejor en cada oportunidad para el beneficio de mi familia, que significa todo para mí, me siento orgulloso de ellos y ellos de mí”, manifestó en un emotivo mensaje.

En la última rueda de prensa de su carrera como pugilista activo, “Junito” Cotto, quien pondrá en juego el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aseveró que el sábado se verá a un guerrero sobre el ring, lo que siempre fue.

Checa ESTO: No hubo polémica, para mí es penal: Nahuel Guzmán

“El sábado será el mismo Miguel que han visto por los pasados 17 años, siempre di lo mejor, seré un guerrero y lo haré por la afición y por mi familia”, comentó.

Su entrenador Freddie Roach dejó en claro que durante las últimas semanas que trabajaron juntos no se tocó el tema del adiós y fue un campamento como otros que hicieron, por lo que “Junito” está listo para la batalla.

“Estoy un poco triste porque fue nuestro último campamento, lo voy a extrañar. Nunca hablamos de retiro durante los entrenamientos porque tenemos una pelea ante Ali y aún no hemos visto lo mejor de Miguel”, apuntó.

Por su parte, Sadam Ali se declaró listo para la pelea, seguro de que demostrará sus capacidades sobre el ring a quienes dicen que no está listo para una pelea como esta.

“Es una pelea que esperé hace mucho y es ante una leyenda por un campeonato del mundo. Hay quienes dicen que no estoy listo, pero no importa lo que diga la gente, demostraré lo contrario”, concluyó el pugilista.

En la cartelera también estará el boricua Ángel “Tito” Acosta, quien disputará con el mexicano Juan “Pinky” Alejo el cinturón vacante minimosca de la OMB.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí