Josh Gordon, listo para reaparecer en la NFL

Cleveland.- El receptor abierto de los Cafés de Cleveland, Josh Gordon, volverá a la actividad de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) este domingo en el partido frente a los Cargadores de Los Ángeles dentro de la semana 13.

El entrenador en jefe de Cleveland, Hue Jackson, comentó en conferencia de prensa que Gordon está listo para volver a los emparrillados y confirmó que el domingo saldrá como titular con el equipo tras haber entrenado con normalidad toda la semana.

El jugador nacido en Houston, Texas, disputó su último partido en la NFL el 21 de diciembre de 2014, y se perdió las temporadas completas de 2015 y 2016 por una suspensión que la liga le impuso por política de abuso de sustancias.

Previo a ser suspendido, el receptor de 26 años lideró la liga en la temporada de 2013 con 1646 yardas por recepción, pese a haber disputado únicamente 14 partidos y acumuló 2541 yardas por pases atrapados en sus primeras dos campañas.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS