Nelson Cruz, elegido mejor bateador designado de la MLB

Nueva York.- El beisbolista dominicano Nelson Cruz ganó el premio Edgar Martínez 2017, que lo reconoce como el mejor bateador designado de las Ligas Mayores esta temporada.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas dio a conocer que el jugador de Marineros de Seattle bateó para .288 con 39 cuadrangulares, 91 carreras anotadas, 70 bases por bola recibidas y fue líder de carreras impulsadas en la Liga Americana, con 119, números que le valieron para llevarse este galardón por primera vez en su carrera.

En la votación para este reconocimiento, Cruz venció a su compatriota Edwin Encarnación, quien tuvo una gran temporada con Indios de Cleveland, donde bateó para .257, ayudando a su equipo a alcanzar la postemporada.

El premio como bateador designado sobresaliente de Grandes Ligas fue renombrado en 2004 en honor al expelotero Edgar Martínez, quien en su carrera como profesional lo ganó en cinco ocasiones (1995, 1997, 1998, 2000, 2001).

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<