Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 0:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Por la manera feroz que cerró Leones Negros el partido frente a los laguneros, además de las diversas oportunidades que crearon frente al marco, Alfonso Sosa considero injusto el empate, los melenudos merecían más: “La verdad me deja mal el resultado, un empate es injusto por lo que se vio en el partido, lo más justo hubiera sido ganar”, lamento el estratega tapatío.

Poncho vio un buen juego que no pudo capitalizar: “El funcionamiento estuvo bien, el primer gol nos desconcertó, después pudimos manejar el partido, lamentablemente no nos alcanzó, tuvimos las opciones para ganar y no lo hicimos”, reprochó Sosa.

Los melenudos hilaron cinco partidos sin perder, pero cuatro son empates, a los tapatíos les urge sumar de a tres: “Es frustrante no ganar, yo quisiera sumar de a tres en todos los partidos, sumando un punto fortalece la confianza de los muchachos, pero no alcanza para la salvación”; aceptó Poncho.

CROSAS

“Es duro llevarte un empate con las ocasiones de peligro que se crearon, el empate nos sabe a poco, tuvimos las oportunidades, nos faltó definir”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí