Juan Carlos Osorio rechazó millonaria oferta de Arabia Saudita

Los números de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana han causado impacto hasta el Medio Oriente. La Selección de Arabia Saudita pretendía “robar” al DT del Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el colombiano rechazó la oferta millonaria que a la postre aceptó Juan Antonio Pizzi.

Según información de Fox Sports, el combinado asiático tentó a Osorio con un ofrecimiento multimillonario sobre la mesa, que él mismo descartó por su deseo de dirigir al cuadro verde en aras de hacer un papel histórico en la cita mundialista, pese a las constantes críticas de la prensa mexicana por su método de trabajo durante las eliminatorias.

En diversas ocasiones, tanto jugadores como directivos que comandan la Federación Mexicana de Futbol han manifestado su respaldo a Osorio Arbeláez para tutelarlos en Rusia 2018 e incluso extender el vínculo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<