Chivas volvería a tener patrocinadores en la camiseta

La camiseta del Guadalajara ya no estará limpia. Ante la necesidad económica de cara al próximo año, la publicidad volverá al Rebaño Sagrado en su vestimenta y estadio en el Clausura 2018.

Al menos tres marcas poblarán la indumentaria del Chiverío a partir de la siguiente temporada. Telcel, Sello Rojo y Akron llegaron a un acuerdo con el cuadro tapatío. La popular empresa de telefonía estaría en el pecho; la segunda de productos lácteos que inició la relación con su equipo femenil y ahora lo hará con el conjunto varonil, mientras que la marca de aceites y especialidades automotrices se colocaría en la espalda baja, publicidad con la que será renombrado el estadio de Chivas en 2018.

Foto: Jesús Téllez

La piel rojiblanca requiere de un fuerte capital económico para solventar los gastos que se avecinan, puesto que Jorge Vergara y José Luis Higuera desean fichar refuerzos a la brevedad para fortalecer la plantilla que tutela Matías Almeyda.

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS