Chivas volvería a tener patrocinadores en la camiseta

La camiseta del Guadalajara ya no estará limpia. Ante la necesidad económica de cara al próximo año, la publicidad volverá al Rebaño Sagrado en su vestimenta y estadio en el Clausura 2018.

Al menos tres marcas poblarán la indumentaria del Chiverío a partir de la siguiente temporada. Telcel, Sello Rojo y Akron llegaron a un acuerdo con el cuadro tapatío. La popular empresa de telefonía estaría en el pecho; la segunda de productos lácteos que inició la relación con su equipo femenil y ahora lo hará con el conjunto varonil, mientras que la marca de aceites y especialidades automotrices se colocaría en la espalda baja, publicidad con la que será renombrado el estadio de Chivas en 2018.

Foto: Jesús Téllez

La piel rojiblanca requiere de un fuerte capital económico para solventar los gastos que se avecinan, puesto que Jorge Vergara y José Luis Higuera desean fichar refuerzos a la brevedad para fortalecer la plantilla que tutela Matías Almeyda.

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

Chivas vs Fiorentina: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Fiorentina

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

NOTICIAS
<