Red Bull define planes para su motor en 2018

Mexico, 2017-11-30 19:43:32 | EFE

Foto: Reuters

Redacción Deportes.- Honda afronta un nuevo desafío en Fórmula Uno junto a Toro Rosso. Las miradas se centrarán en la nueva asociación para comparar el progreso de los japoneses con sus tres años desastrosos junto a McLaren. Quizás los de Faenza no tienen tanto que perder, aunque Red Bull no pierde detalle de lo que hará el que puede ser su nuevo motorista a partir de 2019.

Siendo Toro Rosso el equipo pequeño de la marca de bebidas energéticas, Red Bull trabaja estrechamente con Honda para hacer que la relación sea lo más fructífera posible, según explica Helmut Marko, asesor del equipo austriaco.

“En este momento, estamos trabajando arduamente con Honda para hacer de este un paquete competitivo con Toro Rosso. Estamos muy contentos con el progreso que Honda está haciendo y continuará haciendo hasta el comienzo de la temporada”, afirma Marco a Sky Alemania.

De cara a la temporada 2019, entre los rumores de una ruptura entre Red Bull y Renault, el austriaco añade que a mediados de la próxima temporada decidirán qué hacer en cuanto al motorista.

“Ayudaremos con las instalaciones que tiene Red Bull Technology. Lo analizaremos y solo entonces podremos decir, a mediados del próximo año, lo que vamos a hacer”, concluyó.