El colombiano Dayro Moreno se aleja de Pumas

Hace unos días trascendió que el Club Universidad Nacional tenía un acuerdo verbal con Dayro Moreno para regresar a la Liga MX y convertirse en felino para el Clausura 2018. Sin embargo, Atlético Nacional habría realizado un pago al Tijuana para la extensión de su préstamo, lo que detiene las negociaciones con Pumas.

“Ya se está girando el dinero del préstamo por un año más con Tijuana, como estaba estipulado; nosotros tenemos un contrato que nos obliga a girarle unos recursos para tener un préstamo por un año más del jugador”, indicó Andrés Botero, presidente del Atlético Nacional.

Los altos mandos del cuadro cafetalero esperan que Xolos y el ariete colombiano respeten que se firmó para la renovación de su préstamo.

“Nosotros ya cumplimos. Ya necesitamos que el club Tijuana y Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más en nacional”, finalizo el dirigente sobre la situación de Moreno, así que luce muy complicado su fichaje con el cuadro auriazul.

"Pudimos ganarlo, es frustrante": Andrés Lillini

El técnico universitario salió triste y frustrado por la tardía derrota y señaló, que para él no era penal

VIDEO: El polémico penal que César Arturo Ramos pitó a favor de Cruz Azul

El duelo entre Pumas y Cruz Azul terminó con una polémica decisión arbitral

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Cabecita Rodríguez convirtió la pena máxima en el 93' y la Máquina venció a sus fantasmas

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

NOTICIAS
<