El Cádiz echa al Real Betis de la Copa del Rey

Betis.- Real Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, perdió como local 3-5 frente a Cádiz en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y con ello se despidió de la competición tras caer 5-6 en el marcador global.

En el partido de ida, Betis derrotó como visitante 2-1 a Cádiz, por lo que el partido de vuelta parecía de trámite para el conjunto de Guardado, que se dio el lujo de comenzar el juego con el mexicano y otros titulares del equipo en la banca.

Los béticos no pudieron conservar el marcador favorable obtenido en el partido de ida y fueron humillados en casa por Cádiz, que dominó el trámite del juego de principio a fin, al anotar cinco goles en el Estadio Benito Villamarín, ante la sorpresa de la afición local.

Los goles de la visita corrieron por cuenta de David Barral (‘3), Aitor (’26), Ivan Kecojevic (78´) y Daniel Romera (18´, 41´), mientras que por los locales descontaron Ryan Boudebouz (8´) y Cristian Tello (24´, 64´).

Guardado ingresó al partido para la segunda mitad, cuando su equipo perdía el partido 2-4 y estaba virtualmente eliminado de la competición, pero su ingreso al terreno de juego no pudo ayudar a los locales a conseguir remontar el marcador, por lo que Real Betis deberá esperar otro año para aspirar a ganar el certamen.

Definidos ascensos y descensos de la Liga de Naciones

Las selecciones de Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA

Lionel Scaloni, agradecido con sus jugadores

"Se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices"

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS