Cecilio Domínguez abandona Coapa por separado

Para nadie es un secreto que el rendimiento de Cecilio Domínguez en América tuvo una marcada línea descendiente. Tras un par de partidos buenos en el inicio de este Apertura 2017, se esperaba que el paraguayo fuera el hombre importante en las Águilas; sin embargo, fue todo lo contrario. Jornada a jornada el nivel del guaraní dejó más que desear, al grado de salir del cuadro titular y posteriormente, dejar las convocatorias por problemas físicos.

Al principio de esta semana, el ex Cerro Porteño por fin pudo trabajar al parejo del grupo tras terminar su rehabilitación por un desgarre, mas no fue considerado para la convocatoria de la semifinal de ida frente a Tigres, por lo que se esperaba que ante la urgencia de goles para avanzar, pudiera ser considerado por Miguel Herrera para ver acción aunque fuera solamente en algunos minutos, lo cual parece que no sucederá.

Minutos después de que el autobús con el plantel americanista abandonara Coapa, Domínguez salió en su automóvil, con ropa de civil, lo que quiere decir que no concentró con sus compañeros y estaría prácticamente descartado para visitar el “Volcán”.

Esta cuestión se reafirmará hoy, cuando los azulcremas emprendan el viaje a Nuevo León y los considerados por el “Piojo” Herrera hagan acto de presencia para la salida del equipo, misma que será por la tarde.

REINÓ EL SILENCIO

En el seno americanista no quieren distracciones de cara al compromiso contra la U de Nuevo León de este fin de semana, por lo que los jugadores y directivos evitaron todo contacto con los medios de comunicación a fin de tener la mente totalmente ocupada en su prioridad.

Muestra de ello la dieron incluso los directivos cremas encabezados por Santiago Baños, ya que pese a la presencia de los medios de comunicación afuera del club, prefirieron no dar declaración alguna y guardarse todo para el sábado por la noche. (Alejandro Alfaro / Fotos: Moisés Rosas)

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<