"No pienso en la Liguilla, pienso en el partido que viene": Matosas

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- El bicampeón León amanecerá este domingo en zona de liguilla, pero esto es algo que tomó con mesura su estratega Gustavo Matosas, quien siempre fiel a su estilo comentó que su equipo aún no ha conseguido nada y ahora el choque ante Puebla resultará trascendental. “La verdad es que no pienso en si estamos en liguilla, pienso sólo en ganar el partido que viene”, indicó Matosas.

De la goleada ante Atlas, señaló que “realmente ha sido un gran partido de los jugadores, contra un rival como lo es Atlas pero creo que los jugadores hicieron un gran partido, con goles, con entrega, un buen juego, ha sido un partido completo y hay que pensar en el juego ante Puebla. Esta sí es una victoria que ayuda mucho, pero son tres puntos y nada más, hay que ir con calma y con mucha humildad seguir trabajando”, añadió.

Para el entrenador del León, “en el futbol no hay parámetros, sólo hay la semana que viene, me voy satisfecho y agradezco el apoyo de la gente y hay que seguir trabajando más fuerte. Me encanta el equipo así, es el que me gusta ver; cuando hay goles, cuando el equipo es vertical, me gusta el juego colectivo y que mi equipo sea vertical, pero sigo pensando en que el juego más importante es el que viene”.

Por último, el timonel aplaudió la labor de sus extranjeros Marcos Caicedo y Yámilson Rivera: “Están mejorando, Caicedo ya entiende mucho mejor el futbol mexicano y Yámilson viene de la lesión, de la operación, entró ahora bien con gol como lo hizo en la Concachampions y ojalá los dos puedan dar mucho más porque potencial lo tienen”.

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

Concachampions: León dejó ir la victoria ante Toronto

La Fiera no supo aprovechar la localía y tendrá que ir a pelear el pase a la siguiente ronda de visita

León enfrentará a Toronto FC sin Osvaldo Rodríguez ni Luis Montes

La Fiera espera dar una mejor cara que en 2020, cuando Los Ángeles FC les remontó una ventaja de dos goles

NOTICIAS
<