"No pienso en la Liguilla, pienso en el partido que viene": Matosas

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- El bicampeón León amanecerá este domingo en zona de liguilla, pero esto es algo que tomó con mesura su estratega Gustavo Matosas, quien siempre fiel a su estilo comentó que su equipo aún no ha conseguido nada y ahora el choque ante Puebla resultará trascendental. “La verdad es que no pienso en si estamos en liguilla, pienso sólo en ganar el partido que viene”, indicó Matosas.

De la goleada ante Atlas, señaló que “realmente ha sido un gran partido de los jugadores, contra un rival como lo es Atlas pero creo que los jugadores hicieron un gran partido, con goles, con entrega, un buen juego, ha sido un partido completo y hay que pensar en el juego ante Puebla. Esta sí es una victoria que ayuda mucho, pero son tres puntos y nada más, hay que ir con calma y con mucha humildad seguir trabajando”, añadió.

Para el entrenador del León, “en el futbol no hay parámetros, sólo hay la semana que viene, me voy satisfecho y agradezco el apoyo de la gente y hay que seguir trabajando más fuerte. Me encanta el equipo así, es el que me gusta ver; cuando hay goles, cuando el equipo es vertical, me gusta el juego colectivo y que mi equipo sea vertical, pero sigo pensando en que el juego más importante es el que viene”.

Por último, el timonel aplaudió la labor de sus extranjeros Marcos Caicedo y Yámilson Rivera: “Están mejorando, Caicedo ya entiende mucho mejor el futbol mexicano y Yámilson viene de la lesión, de la operación, entró ahora bien con gol como lo hizo en la Concachampions y ojalá los dos puedan dar mucho más porque potencial lo tienen”.

El título es una obligación: Mosquera

Este sábado la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz recibirá al Atlas.

Ignacio Ambriz, a nada de renovar contrato con León

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León, adelantó que es prácticamente un hecho la renovación

"Calladito te ves más bonito": Ambriz a Herrera

El "Piojo" declaró en días recientes que el América no tenía rival... y Nacho salió al cruce

Quiero enfrentar al América en la final: Ambriz

León marca como líder absoluto del torneo con 32 unidades

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<