Entre Herrera y Quintero, extensa plática

Los mejores momentos de América en el torneo pasaron por las piernas de Carlos Darwin Quintero, futbolista colombiano que desde su llegada a Coapa ha sido intermitente y de notables altibajos, como en esta campaña, en donde alcanzó su mejor versión como americanista desde el inicio hasta los mediados de la campaña, pero que paulatinamente ha venido a menos.

Al término del encuentro con Tigres, Miguel Herrera reconoció que el “Científico del Gol” no había tenido una buena noche y que se mostró muy errático. Incluso manifestó que posiblemente se había tratado de su peor actuación en lo que va del semestre, por lo que cuando mandó al campo a Renato Ibarra, el sacrificado fue precisamente el colombiano.

Dentro de la actividad que las Águilas tuvieron en Coapa, el “Piojo” se dio un espacio para platicar por separado con Darwin durante varios minutos. El dialogo se notó tranquilo, el técnico azulcrema logró darle su mensaje, y es que si los americanistas anhelan poder remontar la serie en San Nicolás, requieren la mejor versión del camiseta 31.

Tan pronto concluyó la charla, ambos se dieron un abrazo y caminaron de esa forma hacia el resto del grupo, que ya había terminado de entrenar.

Se ha manejado que este podría ser el último torneo de Quintero como futbolista crema; sin embargo, es evidente que por ahora, cuenta con la confianza de su timonel, quien le transmitió su deseo de que se reencuentre este fin de semana con su futbol. (Alejandro Alfaro / Fotos: Moisés Rosas)

 

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS