Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-quinteroi

Los mejores momentos de América en el torneo pasaron por las piernas de Carlos Darwin Quintero, futbolista colombiano que desde su llegada a Coapa ha sido intermitente y de notables altibajos, como en esta campaña, en donde alcanzó su mejor versión como americanista desde el inicio hasta los mediados de la campaña, pero que paulatinamente ha venido a menos.

Al término del encuentro con Tigres, Miguel Herrera reconoció que el “Científico del Gol” no había tenido una buena noche y que se mostró muy errático. Incluso manifestó que posiblemente se había tratado de su peor actuación en lo que va del semestre, por lo que cuando mandó al campo a Renato Ibarra, el sacrificado fue precisamente el colombiano.

Dentro de la actividad que las Águilas tuvieron en Coapa, el “Piojo” se dio un espacio para platicar por separado con Darwin durante varios minutos. El dialogo se notó tranquilo, el técnico azulcrema logró darle su mensaje, y es que si los americanistas anhelan poder remontar la serie en San Nicolás, requieren la mejor versión del camiseta 31.

Tan pronto concluyó la charla, ambos se dieron un abrazo y caminaron de esa forma hacia el resto del grupo, que ya había terminado de entrenar.

Se ha manejado que este podría ser el último torneo de Quintero como futbolista crema; sin embargo, es evidente que por ahora, cuenta con la confianza de su timonel, quien le transmitió su deseo de que se reencuentre este fin de semana con su futbol. (Alejandro Alfaro / Fotos: Moisés Rosas)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí