Novak Djokovic contrata al checo Radek Stepanek

París.- El serbio Novak Djokovic anunció ayer que el ex tenista checo Radek Stepanek, recién retirado, va a unirse a su equipo de colaboradores en calidad de técnico, para trabajar junto a André Agassi.

“Estoy muy entusiasmado con la idea de empezar esta nueva temporada con mi nuevo entrenador y estamos dispuestos a conseguir grandes cosas”, afirmó en un directo en Instagram el ex número 1 mundial, quien puso fin a su temporada de 2017 en julio, para poder recuperarse de sus problemas en el codo derecho.

Not long ago, @radek_stepanek and I were on the opposite sides of the net. Now we are teaming up to chase new goals together and share the love for the game. What exciting times we have ahead of us! #NoleFam please welcome Radek to our family! 👏💪

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Después de haber terminado su relación profesional con Boris Becker el pasado año y con Marian Vajda, su entrenador desde 2007, Djokovic sorprendió en mayo anunciando que iba a colaborar con André Agassi, al que conserva en su equipo técnico para 2018.

El serbio, quien al no competir en la segunda mitad del año ha bajado al décimo segundo puesto del ranking ATP, tiene previsto volver a las pistas del 28 al 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

Stepanek, de 39 años, se retiró de las pistas hace dos semanas, después de 21 años como tenista profesional, en los cuales ganó principalmente dos Copas Davis y dos títulos de dobles del Grand Slam.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS