Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2017 - 22:53

┃ Violeta Alva

nota-futm-morelia-hernandez

Morelia.- Monarcas hizo uno de los mejores partidos del torneo y por eso la derrota ante Rayados en la ida de la final dejó un mal sabor en el técnico de Monarcas, Roberto Hernández.

“Me voy con la amargura de perder un juego cuando el equipo hizo la propuesta, buscamos, intentamos, pero no fuimos capaces de generar un gol. La serie está ahí. Nos vamos con una desventaja, pero lo vamos a intentar, nos vamos a morir en el intento”, aseguró el técnico michoacano.

Hernández reconoció que el penal fue la diferencia, pues hasta antes de que se cobrara la pena máxima, el equipo le había jugado al tú por tú a Rayados.

“El equipo hace un  buen partido de futbol, le hace un gran equipo a Monterrey. Ellos también jugaron con todo el respeto del mundo. La diferencia fue esa, el penal, que es bien marcado”, reconoció el DT.

Aseguró que el hecho de ser de los mejores  visitantes de la temporada puede jugar a su favor.

“Eso es estadísticamente, pero pareciera que está a nuestro favor. Sacamos más puntos de visita que de local. Hay que buscar porque Monterrey también es buen rival en su casa”, dijo.

Con el resultado en  contra, afirmó que ahora toca darle la vuelta a la página y confiar en que conseguirán el pase a la Final.

“A veces hemos llegado menos y hemos metido goles. Hugo tuvo una buena actuación. No podemos bajar los brazos, no los bajamos antes, en otras circunstancias, ahora menos”, dijo el estratega. “El estado anímico es bien importante porque e equipo hace uno de los mejores partodos de local, pero nos vamos con las manos vacías. Por eso hay que darle vuelta a la página lo antes posible”, finalizó. (Violeta Alva /  Fotos: Ramón Romero /  Enviados especiales)