Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2017 - 9:18

┃ ESTO

Putin

Todo comenzó de la mejor manera en el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo Rusia 2018, el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, se dirigió al mundo entero con un mensaje de solidaridad y Fair Play.

Como parte del mensaje de bienvenida, Putin dejó en claro que el Mundial de Rusia será inolvidable.

“Sr presidente (Gianni Infantino), damas y caballeros, quiero darles la bienvenida para la celebración del sorteo del Mundial de Rusia”, dijo en sus primeras palabras. “Ha sido una calificación muy difícil para todos los países, pero están reunidos las mejores selecciones en las que veremos un gran competencia. Este será un Mundial inolvidable”, explicó.

Seguido, explicó: “El pueblo ruso recibirá a todo el mundo para esta competencia, todas las selecciones son amigas de Rusia y, el hecho de que se disputen los partidos en varios poblados de nuestro país nos da la oportunidad de mostrarnos como nación de mucha cultura y tradición”.

Por último, Vladímir manifestó su alegría en ver una competencia de la más alta calidad y de paso le deseó suerte a los 32 países .

“Veremos cual será el equipo más talentoso y le deseo a todas las selecciones la mayor de las suertes en esta competencia”, finalizó