Osorio ve a México con posibilidades de clasificar

Tras conocer los equipos que le tocó a México en el Grupo F para el Mundial de Rusia 2018, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, manifestó que se encuentra ilusionado por enfrentar a Alemania, selección que conoce muy bien.

Osorio no dejó pasar la oportunidad de mostrar su alegría por conocer a los rivales del Tricolor en Rusia 2018 y por lo tanto señaló que México está listo para asumir el reto.

Nos tocó un reto extraordinario, me ilusiona, se que podemos competirles (Alemania) y jugarles de tú a tú”, explicó el técnico del Tricolor

Checa ESTO: ¡Grupo de la muerte! México conoció su suerte para el Mundial

Sobre el grupo dijo: “Creemos que es un buen sitió. Pensaba que nos tocaría con uno de los grandes del Grupo 1. Esperaba enfrentar a Brasil, Argentina o Francia”, comentó.

Sobre sus otros dos rivales, Osorio fiel a su respetuosa forma añadió que: “Suecia es un gran rival, destaco que es un rival difícil pero no imposible de vencer. República de Corea viene con un proceso muy bueno con varios jugadores jóvenes, conoce bien a su grupo y tiene un estilo de juego ofensivo, al igual que Suecia tiene el mismo forma de juego”, finalizó

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS