Joachim Löw pone mucha atención a México

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo hoy que su equipo le había tocado en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 un grupo atractivo, con rivales deportivamente interesantes ante los que quiere sentar las bases del éxito.

Alemania quedó en grupo F junto con México, Suecia y Corea del Sur.

“Se trata de rivales deportivamente muy interesantes. Queremos sentar las bases del éxito en la base de grupos. Esa es nuestra meta”, dijo Löw, en el twitter de la selección.

El presidente de la Federación Alemania de Fútbol, Reinhard Grindel, por su parte, en la misma red social, también calificó a los rivales de interesantes, y dijo que ahora empieza la preparación específica para el Mundial.

“Ahora empieza para Joachim Löw y su equipo la preparación para enfrentar a los tres primeros rivales del Mundial”, dijo Grindel.

“Conocemos a México de la Confederaciones”, recordó Löw sobre el partido que jugaron el 29 de junio en Sochi en las semifinales de ese torneo, con victoria alemana por 4-1. La Mannschaft fue luego la campeona de la competición, considerada habitualmente como el ‘ensayo general’ del Mundial.

Al ser cuestionado a fuera del Kremlin, Löw señaló que el conjunto mexicano es un rival muy versátil y que lo ocurrido en la Copa Confederaciones ya es cosa del pasado y por esa razón no se confía en nada de los dirigidos por el colombiano, Juan Carlos Osorio. 

Es un equipo (México)  muy rápido, suma mucha gente al ataque y eso los hace peligrosos, debemos poner mucha atención a como manejan el balón”, dijo el estratega.

El estratega alemán, destacó la calidad de los jugadores del Tricolor, sobre todo por Hirving Lozano.

“Es un gran jugador, hemos visto que tiene una gran potencia en el disparo desde fuera del área, pondremos mucha atención en él”, finalizó

 

¿Qué fue lo más tuiteado durante el Mundial?

Cada aficionado de cualquier parte del mundo siguió la cobertura del mundial en Twitter.

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS