Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2017 - 13:04

┃ ESTO

nota-box-miguel-cotto

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez destacó la carrera del puertorriqueño Miguel Cotto y le deseó éxito en su última pelea como profesional, misma que realizará este sábado ante Sadam Ali.

Miguel Ángel Cotto, solamente quiero desearte éxito en tu pelea. Sé que será la última de tu carrera, una carrera muy extraordinaria. Creo que hiciste mucho en el boxeo”, manifestó el tapatío.

Checa ESTO: Nos tocó el grupo más difícil: Lopetegui

A través de un video, el “Canelo” aseveró que aprendió mucho cuando se enfrentó a “Junito” en noviembre de 2015, cuando el mexicano se impuso en pelea por el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

“Para mí en lo personal fue un honor estar arriba de un cuadrilátero contigo. Aprendí mucho de esa pelea. Fue un honor y te deseo todo el éxito del mundo en tu retiro, te mando un abrazo fuerte”, apuntó.

El “Canelo”, uno de los pugilistas más populares de la actualidad, deseó todo el éxito al boricua en esta pelea y tras su retiro, “te toca disfrutar de todo lo que hiciste en el boxeo y todo que te ha dado el boxeo”.

Cotto dirá adiós a una carrera de casi 17 años este sábado, cuando enfrente al estadounidense Sadam Ali en el Madison Square Garden de Nueva York y con el título superwelter de la OMB en juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí