Taya Valkyrie, diablita canadiense

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

BRILLANTE como su cinturón, es la sonrisa de la Reina de Reinas.
Alumbra toda la Redacción del Diario de los Deportistas. Ella es Taya Valkyrie, la canadiense que llegó a México para dominar la lucha libre, no sólo con sus llaves y rudezas, sino también con su belleza.
nota-belleza-valkyrie
“Me siento muy contenta por estar aquí, al principio me costó acoplarme, por el idioma y todo eso, pero creo que poco a poco me ha ido muy bien y ahora me siento como en casa, quiero pasar mucho tiempo aquí”, apunta.
Disfrazada de Diablita, Taya reparte sonrisas y dulces a todos los presentes, con amabilidad y una sonrisa deleitó a todos, aunque no se olvida de su rivalidad con Fabi Apache, a quien promete rapar y regresar a ESTO como una triunfadora.
“Voy a seguir en contra de Fabi, quiero su cabellera, ya le quité el Reina de Reinas, ahora quiero su cabellera, es así, no le tengo miedo y quiero demostrar que soy mucho mejor que ella”.
La visita termina, pero no se podía quedar sin su “calaverita”.

nota-belleza-valkyrie02

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<