Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2017 - 15:45

┃ Violeta Alva

rodolfo-vilchis-lezcano

Morelia.- Monarcas buscará el pase a la Final con garra y para ello, aseguró Rodolfo Vilchis, tratarán de marcar en los primeros minutos en el encuentro de vuelta frente a los Rayados.

“Nosotros vamos a eso, vamos a buscar el marcador. Vamos pensando en hacerles goles, hacerles daño, y ojalá podamos hacerlo en los primeros minutos, si logramos eso los vamos a poner a temblar y ante la duda habrá que matarlos. Estoy plenamente confiado en que podremos hacer la hombrada nuevamente”, aseguró el “Pípila” en conferencia de prensa.

“Hicimos la hombrada en aquella ocasión. Ahora vamos con otras circunstancias. Entro con confianza porque sé que aquella vez lo hice bien y ahora también lo haremos bien”, agregó.

El mediocampista reconoció que existe una diferencia considerable entre ambas plantillas; sin embargo, se sienten con la confianza de conseguir la hazaña.

“Todos tenemos la capacidad, ellos tienen una plantilla más basta, pero nosotros con la unión de grupo, con las ganas, con los bien  puestos logramos cosas importantes. Ayer se vio que podemos remar contra corriente”, afirmó.

Vilchis reconoció que el jueves se fue molesto tras el resultado, pues sabe que pudieron hacer más frente a los Rayados.

“Me fui irritado porque pudimos hacer más. Los tuvimos en su portería, no fuimos tan contundentes, pero con la espinita de aprovechar los errores que ellos tengan”, expuso.

A pesar del resultado adverso, el ánimo del equipo está arriba.

“Se nos viene otro compromiso muy importante y tenemos que trabajar con alegría, no tenemos nada que perder y vamos a buscar el resultado, lo vamos a pelear para lo que nos alcance.  Monarcas va a salir con la frente en alto”, advirtió Vilchis.

DESEO SUERTE A LA SELECCIÓN

Al conocer  a los rivales de la Selección Mexicana en el Mundial, el “Pípila” se sorprendió cuando se le preguntó sobre ello a Lezcano y la respuesta del argentino fue que era algo “lindo”.

“Él dice que va a ser lindo”, dijo entre risas. “Complicado. Muy complicado, la verdad, pero confío en mis colegas que vayan al Mundial y todo el apoyo desde acá”, comentó Vilchis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí