Higuaín comanda la victoria de la Juventus sobre el Nápoles

El atacante argentino Gonzalo Higuaín amargó la noche en el estadio de San Paolo a sus excompañeros del Nápoles, con un gol que permitió a la Juventus vencer 1-0 como visitante al líder hasta ahora invicto, este viernes en la 15ª jornada de la Serie A.

El ‘Pipita’ resistió las iras de los ‘tifosi’ napolitanos, que le reservan un recibimiento volcánico desde su salida del club en 2016, y consiguió en el minuto 12 el único gol del partido.

En la clasificación, el Nápoles continúa por ahora en cabeza, pero ve cómo la Juventus se sitúa provisionalmente segunda, a apenas un punto.

La derrota del Nápoles abre la posibilidad a un relevo en la cabeza de la liga italiana, ya que el Inter de Milán está a dos puntos y recibe el domingo al Chievo (9º) en el Giuseppe Meazza. Si los ‘nerazzurri’ ganan ese partido pasarán a comandar en solitario la clasificación.

checa ESTO: Miguel Herrera confía en la remontada ante Tigres

Higuaín consiguió su gol en el minuto 12, en un contragolpe en el que recibió de su compatriota Paulo Dybala cuando entraba en el área y terminó enviando un tiro raso al palo corto, que sirvió para que los turineses se llevaran los tres puntos.

El Nápoles estuvo intentando evitar la derrota durante la segunda parte, con oportunidades para varios de sus hombres. Lorenzo Insigne (72) y Marek Hamsik (82) dispusieron de dos de las últimas importantes.

En la tabla de goleadores, Higuaín suma 9 dianas y se pone provisionalmente quinto, aunque todavía retrasado respecto a los dos colíderes, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y Ciro Immobile (Lazio), que llevan 15.

Higuaín pudo jugar y marcar pese a haber sido operado esta semana de una fractura en un dedo de la mano izquierda, por una fractura sufrida durante un entrenamiento.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

La Juve de Cristiano ya tiene números récord

los italianos llegaron al segundo parón de fecha FIFA con racha perfecta.

Cristiano Ronaldo se "olvida de polémicas" con un gol

Un riflazo de zurda hizo estallar al portugués, que se ha visto en el ojo del huracán esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS