Borregos Salvajes y Pumas UNAM, listos para el Tazón de Campeones 2017

Los equipos Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca y Pumas UNAM están listos para disputar este sábado en el Estadio La Congeladora, el Tazón de Campeones 2017 del futbol americano colegial de México.

El campeón de la Conferencia Premier de la Conadeip será en esta ocasión, el anfitrión de este encuentro ante el monarca de la ONEFA, y del que saldrá el máximo exponente de este deporte a nivel estudiantil en el país.

Borregos Toluca se proclamó monarca 2017 de la Conadeip, tras vencer a Aztecas de la UDLAP, mientras que Pumas UNAM superó en el circuito de la ONEFA, a Auténticos Tigres de la UANL.

La llamada “Congeladora” recibirá este partido Tazón de Campeones 2017 a las 13:00 horas, ante una gran entrada de aficionados al futbol americano entre los mejores conjuntos de las dos máximas organizaciones de este deporte a nivel colegial.

Checa ESTO: Tigres pierde por lesión a una pieza clave en la defensa

El coach Horacio García confió que sus Borregos Salvajes puedan aprovechar su condición de local y ante sus seguidores, frente a unos “felinos” acostumbrados a jugar a una gran altura también, como la que tiene la Ciudad de México.

Por su parte, el entrenador en jefe Otto Becerril, señaló que sus Pumas UNAM están muy motivados por demostrar que la ONEFA tiene mejor nivel que Conadeip, pese a que los dos circuitos son de liga mayor.

Borregos Toluca tratará de cerrar un gran año 2017, tras la conquista de su primera corona en su historia en la Conferencia Premier de Conadeip, de ahí la alta motivación por quedarse con este Tazón de Campeones ante el monarca de la ONEFA.

En tanto, el conjunto oro y azul del Pedregal ya lleva mucho camino recorrido en su larga historia, en la que ostenta 27 títulos a nivel nacional, por lo que ahora buscará uno más de campeón absoluto.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS