Charles Johnson, suspendido cuatro juegos de NFL

Nueva York.- El ala defensiva de Panteras de Carolina, Charles Johnson, fue suspendido cuatro juegos por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una violación a la política de sustancias prohibidas.

De acuerdo a un comunicado de la NFL publicado en su página oficial, se informó que el castigo impuesto a Johnson provocará que el defensivo de Panteras se pierda el duelo de este domingo frente a Santos de Nueva Orleans, donde su equipo se juega el liderato de la División Sur de la Liga Nacional.

Leer más: Arrestan en Italia a traficantes de futbolistas menores de edad

Panteras y Santos comparten el primer lugar de la división con ocho triunfos y tres derrotas, seguidos de cerca por Halcones de Atlanta con siete triunfos y cuatro derrotas.

Johnson ha sido titular en todos los partidos de su equipo en la presente temporada 2017 de la NFL y podrá regresar al emparrillado hasta el 25 de diciembre.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS