Tigres cerró filas previo a la vuelta

 Tigres afiló sus garras por última vez y quedó listo para enfrentar al América en la vuelta de las semifinales.

El cuadro auriazul se ejercitó a puerta cerrada en el “Volcán”. El “Tuca” Ferretti no quiso espías en su última práctica antes de medirse otra vez a los azulcremas.

El entrenamiento arrancó a las 10:00 y se extendió hasta casi las 13:00. Ricardo, además del trabajo físico, también llevó a cabo una sesión de vídeo. Tigres repasó la forma de controlar y herir a las Águilas.

En el campo los ejercicios no fueron tan intensos, la carga de trabajo ha sido mucha en las últimas semanas. El “Tuca” prefirió ejecutar trabajos de balón, tenis-balón y tiros a la portería.

La alegría y la seriedad estuvieron presentes en el entrenamiento, Tigres sabe que tiene ventaja, pero no puede confiarse frente a las Águilas.

André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Damián Álvarez, Javier Aquino y Jürgen Damm fueron los más felices.

Ferretti siguió atento toda la práctica, el “Tuca” no quiere errores, si los felinos pestañean las Águilas los pueden herir.

La práctica concluyó con su tradicional interescuadras mixto, varios jugadores cambiaron de posición.

El equipo ganador lo conformó Lucas Zelarayán, el “Chaka” Rodríguez, el “Gringo” Torres, Jorge Torres Nilo, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Kolo, Damián Álvarez, Javier Aquino, Iván Estrada, Jürgen Damm y Enrique Palos.  Todos posaron para la foto del recuerdo.

Tras concluir la práctica los jugadores ingresaron al vestidor, abordaron sus automóviles y se retiraron del lugar. Pocos, casi nulos futbolistas se detuvieron para atender a sus seguidores.

De esta forma el cuadro universitario cerró su preparación para enfrenta a las Águilas, su tercera final consecutiva la pueden firmar hoy.

"Chaka" y Aquino listos para medirse al América

Ambos jugadores se recuperaron de sus molestias y podrán jugar el martes

Contra América es a "matar o morir": Jorge Torres Nilo

El defensa habló previo a los dos enfrentamientos que tendrán los Tigres y Águilas.

Diego Reyes estaría amarrado con Tigres

El defensa mexicano regresará a jugar a la Liga MX tras no ser contemplado por el Fenerbache.

Por andar con jaladas nos empataron: Tuca Ferretti

El entrenador de Tigres consideró el empate como justo

NOTICIAS
<