Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2017 - 18:05

┃ ESTO

000_ta17t-e1510756857147-729x350

México cerrará su participación en la fase de grupos el Mundial de Rusia 2018 en contra de Suecia, equipo que se metió por la vía del repechaje y dejó en el camino a Italia.

Tras la definición del Grupo F, en donde los suecos pelearán por el boleto con México, Alemania y Corea del Sur, el técnico Jan Andersson dijo que del Tricolor no puede decir mucho ya que no conoce demasiado nuestro futbol.

“Ahora mismo no puedo decir mucho. Sé que es un buen equipo. Es una gran nación de futbol. Va a ser un partido duro, pero será en junio. Ahora no puedo decir mucho más”, dijo, al tiempo de agregar que tanto el seleccionado mexicano como Corea, representarán duras pruebas para el equipo vikingo.

“México y Corea son equipos complicados. No sé mucho de México, no quiero pensar ahora mucho en ellos”, manifestó.

Para concluir, Andersson puntualizó a Alemania como el equipo más fuerte de los que van a enfrentar, pero no se dijo presionado y recordó que en su eliminatoria juegan habitualmente contra oponentes de jerarquía.

“Alemania es el equipo más fuerte, es el número uno. Me siento muy bien, no debemos estar presionados. Estamos acostumbrados a enfrentarnos a grandes equipos”, finalizó.