Ty Montgomery se pierde el resto de la temporada de NFL

Green Bay.- El corredor de Empacadores de Green Bay, Ty Montgomery, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en la muñeca y será sometido a una cirugía.

El equipo informó a través de un comunicado oficial, que en lo que va de la temporada, el corredor llegó a 273 yardas por tierra y 173 yardas por aire para un total de cuatro anotaciones.

Leer más: Charles Johnson, suspendido cuatro juegos de NFL

En consecuencia, su ausencia será sensible para el equipo de Green Bay, que tiene un récord de cinco victorias y seis derrotas y marcha tercero de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.

Empacadores lo colocará en la lista de lesionados, en la que también se encuentra el mariscal de campo del equipo Aaron Rodgers.

Aunque la temporada finalizó para Montgomery, Empacadores espera que Rodgers pueda volver para la semana 15, cuando el equipo esté en la recta final de la batalla por el Comodín de la Liga Nacional para acceder a la postemporada.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS