Tiger Woods sigue firme en Torneo de Bahamas

El estadounidense Tiger Woods finalizó el viernes con una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par), en el torneo por invitación Hero World Challenge en las Bahamas, que marca su regreso a la competencia después de casi una década de ausencia.

Al final de la segunda ronda, Woods está empatado en el quinto lugar, cinco golpes detrás de su compatriota Charley Hoffman, en un certamen con 18 de los mejores golfistas del mundo.

Woods, que se ha sometido a cuatro cirugías de espalda desde 2014, ha descendido desde el número uno mundial hasta el puesto 1199.

Este viernes logró tres birdies y un eagle en los primeros nueve hoyos del día, pero tuvo más dificultades en la segunda mitad del Albany Golf Club con dos bogeys.

“Luché todo el día con la velocidad de los greens”, dijo Woods, quien aseguró estar satisfecho con su estado físico, después de haberse sometido a su última cirugía en abril pasado.

Magnus Cort Nielsen gana la 15ª etapa del Tour de Francia

El danés ofreció este domingo la segunda victoria consecutiva al equipo Astana.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS