Tiger Woods sigue firme en Torneo de Bahamas

El estadounidense Tiger Woods finalizó el viernes con una tarjeta de 68 golpes (4 bajo par), en el torneo por invitación Hero World Challenge en las Bahamas, que marca su regreso a la competencia después de casi una década de ausencia.

Al final de la segunda ronda, Woods está empatado en el quinto lugar, cinco golpes detrás de su compatriota Charley Hoffman, en un certamen con 18 de los mejores golfistas del mundo.

Woods, que se ha sometido a cuatro cirugías de espalda desde 2014, ha descendido desde el número uno mundial hasta el puesto 1199.

Este viernes logró tres birdies y un eagle en los primeros nueve hoyos del día, pero tuvo más dificultades en la segunda mitad del Albany Golf Club con dos bogeys.

«Luché todo el día con la velocidad de los greens», dijo Woods, quien aseguró estar satisfecho con su estado físico, después de haberse sometido a su última cirugía en abril pasado.

Manuel Negrete aspira a gobernar Guerrero

El ex seleccionado nacional solicitó licencia a a su cargo como alcalde en Coyoacán

Nico Castillo viajó a Miami para ver pelea de Canelo Álvarez

El delantero del América continúa con su rehabilitación, pero eso no le impidió viajar al Hard Rock Stadium

Comentaristas y equipos de futbol lamentan la muerte de Gerardo Valtierra

El medio deportivo mexicano se pronunció ante el sensible fallecimiento del ex periodista

David Medrano, víctima de la delincuencia en Jalisco, señala que lo encañonaron

El analista comunicó que cuatro sujetos lo amenazaron a punta de pistola, pero al reconocer que era periodista lo dejaron ir

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<